La Voz de El Semáforo

en Anglo Los Bronces

Tras haber capacitado a toda su línea de supervisión en el Seminario “El Supervisor Competente de HOY” la gerencia de Plantas de Angloamerican Los Bronces, dio inicio a un masivo plan de capacitación en autocuidado a todos sus trabajadores y a un porcentaje importante de los de sus empresas colaboradoras.

Un ciclo de cuarenta Jornadas de Reflexión de Autocuidado “La Voz de El Semáforo” ya fue iniciado. Las actividades se llevan a cabo en el Hotel Neruda de la capital y son conducidas por la Psicóloga/Antropóloga Fabiola Salas Galaz y el director General de Rekrea Ltda. Samuel Chávez Donoso, las que deben concluir el próximo 18 de diciembre 2014.

La iniciativa del Gerente de Planta Patricio Chacana, es otra expresión de la tendencia en las empresas de vanguardia que se preocupan no sólo de la seguridad de sus trabajadores, sino que también hacen partícipes de sus acciones de capacitación a los trabajadores de sus empresas contratistas, tal como lo destacó el Gerente General de la División Los Bronces Christian Thiele al entregar personalmente un mensaje preventivo a los participantes al dar inicio a uno de los Talleres.