Rekrea en el Ultra Trail

del Mont Blanc 2014

El Ultra Trail del Mont Blanc (UTMB) es una carrera de 160 kilómetros a pie, de montaña, que comienza en el pueblito de Chamonix en Francia y recorre el macizo de montañas del Mont Blanc, en los Alpes, pasando por Italia, Suiza y Francia. Dentro de las carreras de montañas, es la mas famosa del mundo; es la carrera icono del Trail Running, a la cual concurren 2.000 competidores de todo el orbe, que han requerido juntar puntos en otras carreras para postular.

Ahí estuvo, en su versión 2014 y junto a otros tres compatriotas, el chileno Harold Won Ponce, un joven de 31 años de edad, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y que ha hecho de este exigente deporte una verdadera pasión. De hecho, su extenso currículum deportivo ya exhibe dentro de múltiples competencias en Chile y en el extranjero, dos carreras previas de también 160 kilómetros.

Esta vez, con el auspicio de Rekrea Ltda., además de Petzl Out Chile, The North Face Chile, Cebe Chile y Running Zone, fue posible que este destacado y prometedor deportista chileno participara de esta singular experiencia que, al decir de Won: “Transporta a otra dimensión del ser”.