Rekrea obtuvo 1er lugar en:

Concurso Nacional de Afiches de Seguridad 2014

El afiche titulado “Por Ti y por tu Familia” obtuvo el Primer Lugar en el Concurso Nacional de Afiches de Seguridad que cada dos años realiza el Consejo Nacional de Seguridad-CHILE, en el marco de las Jornadas Nacionales de Prevención de Riesgos de Accidentes y Salud Ocupacional.

El afiche premiado forma parte de un set de 10 afiches que Rekrea Ltda. ha desarrollado para apoyar a las empresas en sus esfuerzos para avanzar en el mejoramiento de una cultura preventiva, por la vía del autocuidado.

En efecto, Rekrea viene conduciendo en las empresas una Jornada de Reflexión sobre Autocuidado, que promueve lo que ha dado en denominar las dos Reglas de Oro del Autocuidado y que, a saber, son:

“Nunca Arriesgues más de lo que estás dispuesto a perder” y “Siempre haz lo que sabes que debes hacer para evitar accidentes”

Y que son, precisamente, las reglas que promueve el galardonado afiche.

La entrega del premio se hizo efectiva en la ceremonia de clausura de JORNAPRASO 2014, momento en el cual el Presidente del Consejo Nacional de Seguridad Guillermo Gacitúa Sepúlveda hizo entrega del certificado correspondiente a Samuel Chávez Donoso, Director General de Rekrea Ltda.