Rekrea Apoya

Al Deporte

En el marco de las acciones de responsabilidad social empresarial RSE, Rekrea Ltda. se ha convertido en un auspiciador del equipo femenino de Balonmano del Club Italiano de Villa Alemana.

Se trata de un especial grupo de jóvenes que, independiente de sus actividades individuales, se dedican en cuerpo y alma a construir deporte, basándose en el trabajo en equipo, la conquista de objetivos y la superación personal. Y, tras sus triunfos, que ya son muchos, no sólo hay horas y horas de sudor, entrenamiento y trabajo, sino que también hay una convivencia de familia e historias de vida que hablan de la calidad humana de sus jugadoras.

El equipo, cuyo director técnico es Claudio Lira Mendiguren, tiene una destacada y reconocida trayectoria, con importantes triunfos tanto en Chile como en el extranjero. En efecto, son las actuales campeonas nacionales de balonmano femenino y terceras en el Campeonato Binacional de Balonmano 2013 realizado en Argentina.

Por otra parte, una de sus integrantes, Daniela Miño, formó parte del equipo que representó a Chile en los Juegos ODESUR 2014, donde obtuvieron medalla de bronce.